Hoy vamos a hacer esta cajita para guardar fotos. Es verdad que en estos tiempos con tantas fotos digitales no es como antes, pero yo tengo muchas fotos guardadas y aún no he podido hacer álbumes de fotos, así que hasta que llegue el momento voy ha guardarlas en esta caja.
Materiales:
- Cartón
- Papeles de colores/gomaeva
- Tijeras/ cúter
- Lápiz y regla
- Pistola de silicona
- Tubo de papel higiénico
- Tapón de agua
- Abalorios para decorar
Lo primero que hacemos es cortar el cartón, así que cogeremos una foto para ver la medida y dejaremos aproximadamente 1cm por cada lado de más, las piezas de la segunda foto nos sirven de base para la caja y los lados de la tapa. Los costamos todos y los forramos con los papeles de colores o la gomaeva.
Una vez tengamos forradas todas las piezas, montamos la caja, la pegamos con silicona, he montado primero los lados y una vez los tenia he marcado en cartón dos piezas más que serán la base de la caja y la base de la tapa. También he hecho 2 piezas más como se ve en la última foto para que la tapa encaje bien al cerrarla.
Pintamos los laterales de la tapa por dentro, dentro ponemos la misma gomaeva que hemos puesto por fuera, decoramos alrededor con cinta de brillantitos. Pintamos también el tapón de agua. Hacemos el objetivo de la cámara con el tubo de papel higiénico y gomaeva, también hacemos los pequeños detalles y lo vamos pegando todo.
ESPERO QUE OS GUSTE!





Comentarios
Publicar un comentario